Esculturas humanas de madera hiperrealistas
Estamos ante unas obras de arte sorprendentes por lo realistas que llegan a ser estas esculturas humanas de madera. Son obra del artista italiano Peter Demetz que trabaja la madera con una habilidad increíble.
Estas obras demuestran un gran conocimiento de la anatomía humana ya que reproducen con total exactitud el cabello, las expresiones faciales, los músculos e incluso la textura de la piel.
Todas ellas tienen en común además del material de que están hechas, que ninguna muestra una expresión de felicidad o alegría, todas las obras apuntan a momentos de tristeza o de reflexión con la mirada baja.
Reproduce los cuerpos de mujeres, hombre y niños a tamaño real con un nivel de detalle increíble. Es digno de mención el acabado que consigue en las diferentes prendas de vestir, mostrando unos pliegues y arrugas totalmente fieles a la realidad.
La perfección que alcanzan sus obras es tan elevada que al combinarla con la perspectiva adecuada, el resultado es una ilusión perfecta de una persona real.
Peter Demetz se ha atrevido incluso a reproducir el agua con la madera, algo realmente complejo. Muchas de sus obras representan personas en traje de baño en la piscina o en la playa.
Sin lugar a duda cada escultura es una obra de arte única que merece la pena ser contemplada con la atención que merece. Si te han gustado estas esculturas humanas de madera hiperrealistas compártelas con tus amigos en las redes sociales.