Esta chica demuestra que el talento se esconde debajo de la apariencia

En la actualidad existen multitud de programas de televisión de nuevos talentos, donde tratan de descubrir personas fascinantes para mostrar sus habilidades al mundo. En este video mostramos una pequeña actuación de una chica de apariencia muy inocente y lo que más llamó la atención al jurado fue su elegancia, prejuzgada como demasiado elegante para estar allí.

El nombre de esta sonriente joven es Lettice Rowbotham y es una apasionada del violín desde que era pequeña. Después de ver el video te darás cuenta de que a esta chica le encanta el violín y lo toca de forma espectacular. No te esperes una pieza clásica de violín, sino que son adaptaciones de temas modernos con un sonido sorprendente.

Lettice no dejó de sonreír en ningún momento e incluso cuando la entrevistaron dijo que apenas estaba nerviosa ya que tenía una resaca enorme y no podía centrarse en estar nerviosa. Con tan solo 24 años consiguió emocionar al público y que la aplaudiesen incansablemente. El jurado por su parte, tampoco es capaz de salir del asombro frente a la actuación que está presenciando.

Estos programas televisivos de nuevos talentos pueden gustarte o no, pero sin lugar a duda dan una primera oportunidad a personas que nunca antes la han tenido. Quien sabe, quizás algún día veamos a esta chica en alguna portada de un disco.

Fuente: Britain’s Got Talent

avatar

Me defino como un apasionado del conocimiento y de la lectura que un día decidí fundar la web de Superingenio.com para mostra algunas de las historias más sorprendentes.